Teletrabajo ¡que nada te pare!

Sigue haciendo crecer tu negocio

Las herramientas colaborativas son los software que permiten que los usuarios se comuniquen y trabajen de forma conjunta, sin necesidad de estar en un mismo lugar físico. Puedes continuar ofreciendo servicio a tus cliente con estas herramientas.

Comienza a utilizar las herramientas colaborativas

Estas son las principales ventajas:

  • Comunícate con tus compañeros.
  • Crea grupos de trabajo.
  • Comparte documentos.
  • Realiza reuniones.
  • Utiliza pantallas virtuales.
  • Trabaja en el mismo material con varias personas.
  • Comparte pantalla.
  • Coordínate para trabajar en un mismo proyecto.

Posibilita que tu equipo colabore en un objetivo y tareas comunes

imagen Microsoft Teams

Microsoft Teams es la herramienta colaborativa más potente para mantener el contacto con tus empleados. Pertenece a Office 365 y con ella se puede chatear con los compañeros, crear grupos de trabajo, enviar documentos, realizar reuniones, utilizar pizarras virtuales o compartir pantalla... y todo ello, desde la nube. También dispone de versión escritorio y aplicación móvil (tanto para android como para iOS).

¡Centralita virtual!

Cloudya es una centralita telefónica, que se encuentra alojada en la nube. Se puede tener instalada en el ordenador o acceder a ella a través del móvil. Con Cloudya se pueden recibir y realizar llamadas, transferirlas a otra persona de tu empresa o redirigirlas al buzón de voz de tu móvil.

imagen Cloudya

Migra tus sistemas a la nube

Migra tus sistemas a la nube

Si migras tus sistemas a la nube puedes obtener muchas ventajas: ahorro de costes en infraestructuras, recuperación de archivos borrados, podrás teletrabajar desde cualquier lugar, ayuda en el trabajo colaborativo, tu software siempre estará actualizado, etc. Y todo ello, te permitirá poner en el foco en tu negocio al externalizar estos servicios.

¿Aún tienes dudas?

Aprovecha las herramientas al máximo

En Solusoft somos partner certificado de Microsoft y, gracias a Office 365, y al uso de Microsoft Teams, podemos realizar cualquier tarea desde cualquier lugar accediendo desde la nube.

Además implantamos el sistema en nuestros clientes y formamos a los usuarios para que puedan, desde el primer día, sacar el máximo provecho a las herramientas.

Contacta con nosotros

916.886.644

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales