Investigación, Desarrollo e Innovación para hacer crecer a nuestros clientes

En Solusoft trabajamos para ir a la vanguardia del sector en el uso de las metodologías y herramientas más avanzadas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones novedosas que les permitan diferenciarse de sus competidores.

Investigación, Desarrollo e Innovación para hacer crecer a nuestros clientes

Solusoft trabaja desde hace veinticinco años en el estudio y aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos de transformación y mejora de sus clientes. El objetivo último es ofrecerles soluciones y propuestas que les ayuden a innovar por sí. mismos de cara a posicionarse en un lugar privilegiado dentro de sus diversos sectores de actividad.

Uno de los pilares principales de nuestro Plan Estratégico está precisamente en el refuerzo y la promoción de la I+D+i a través de la Dirección de su departamento, orientado al desarrollo de productos innovadores, novedosos y prácticos que pretenden dotar de un valor añadido a nuestros clientes gracias a nuestro know-how en el sector tecnológico y en la atención personalizada al cliente.

Innovación al día

Innovación al día

Consulta las tendencias tecnológicas en las que estamos trabajando a día, a través de proyectos de investigación y colaboración con otras entidades.

Trayectoria Innovadora

Trayectora Innovadora

A lo largo de los últimos 25 años hemos puesto en marcha un gran número de proyectos basados en la innovación. Descúbrelos en este apartado.

Aportaciones

Aportaciones

En Solusoft innovamos para nuestros clientes, pero también somos partidarios de compartir nuestros logros con el resto de la comunidad tecnológica.

Entorno Innovador

Entorno Innovador

Solusoft se encuentra en el corazón de Leganés Tecnológico, desde donde trabaja en colaboración con otras empresas del sector y con varias universidades.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales