Entorno Innovador

Entorno Innovador - SOLUSOFT

Siempre con la vista puesta en la importancia de el aprendizaje y las relaciones con otros actores del sector tecnológico, Solusoft se encuentra estratégicamente ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Leganés, junto al Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid.

Esta localización no solo nos proporciona el mejor entorno para potenciar los trabajos de nuestro departamento de I+D+i, sino que además nos ofrece la oportunidad de estar en contacto con otras empresas del parque tecnológico que también trabajan cada día para encontrar y aplicar las soluciones más novedosas para sus clientes.

Pero nuestro trabajo va mucho más allá, y la experiencia adquirida en los últimos veinticinco años, junto la oferta de valor que ponemos a disposición tanto de nuestros clientes como de nuestros profesionales, nos ha permitido establecer acuerdos y relaciones de colaboración con entidades académicas y algunas de las universidades más importantes del país.

Centro de Innovación TIC

Centro de Innovación TIC

Con el objetivo de reforzar la innovación como uno de los pilares estratégicos de la compañía, Solusoft ha creado el Centro de Investigación y Desarrollo de Soluciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación, que está localizado en un entorno adecuado para potenciar los trabajos en I+D+i: el Parque Científico y Tecnológico de Leganés, TecnoLeganés.

Saber más del Centro de Innovación TIC
Relaciones con universidades

Relaciones con universidades

En Solusoft creemos que las sinergias entre universidades y empresas se pueden traducir en colaboraciones muy enriquecedoras que dan como resultado la definición y puesta en marcha de proyectos innovadores. Por ello, tenemos acuerdos de colaboración e investigación con entidades como la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales