Innovación al día

Innovación al día

Uno de los pilares principales de nuestro Plan Estratégico está en el refuerzo y la promoción de la I+D+i, orientada al desarrollo de productos innovadores, novedosos y prácticos que pretenden dotar de un valor añadido a nuestros clientes.

Para ello, nuestro equipo de I+D+i trabaja en varias líneas de investigación relacionadas con las últimas tendencias en el sector TIC. Actualmente, estamos enfocados en los siguientes temas:

Inteligencia Artificial - SOLUSOFT

Inteligencia Artificial

El cambio de paradigma en el mercado global ha acelerado la adopción en las empresas de nuevas metodologías apoyadas en tecnologías como IA, que Solusoft estudia y aplica desde hace años.

Business Intelligence - SOLUSOFT

Business Intelligence

La información que tenemos a nuestro alcance es fundamental para la toma de decisiones y estrategias en la empresa, por lo que en Solusoft investigamos las mejores metodologías para aplicar BI de forma eficaz y sencilla.

Chatbots - SOLUSOFT

Chatbots

Los agentes conversacionales tienen el potencial para convertirse en una herramienta de productividad eficiente y al alcance de cualquiera, y pueden suponer un gran ahorro de tiempo y esfuerzo si están diseñados de forma inteligente.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales