Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft 16 Diciembre 2021

Gestión del transporte integrando a3ERP con Envialia y SEUR para Avencar

La integración de a3ERP ha permitido a Avencar automatizar la identificación de los transportistas y generar la etiqueta del paquete para el cliente con su plataforma de envíos urgentes ‘Envialia’.

Avencar con a3ERP
Avencar con a3ERP

Desde hace unos años Avencar confía en su Solusoft para el desarrollo de un sistema de información con a3ERP que les permite optimizar la gestión de su almacén e impulsar su fuerza de ventas. Dentro de los procesos que mejoraban la comunicación entre el almacén y la gestión del transporte, Solusoft ya desarrolló hace un tiempo una integración entre a3ERP y la agencia de transportes SEUR.

 

Este año Avencar decidió contar de nuevo con nuestro equipo para agilizar aún más sus flujos de trabajo y realizar una integración adicional con Envialia. Con esta mejora, el sistema es capaz de interpretar el transportista adecuado (SEUR o Envialia) y conectar automáticamente con su plataforma para la generación de las etiquetas de envío para los paquetes que van en cada entrega. 

 

Esta implantación ha dado como resultado un importante ahorro de tiempo y eliminación de errores para Avencar, que al trabajar con varias plataformas de envíos soluciona la decisión de elección de la agencia de transporte y automatiza la generación de etiquetas para las entregas.

 

Si tú empresa también está buscando optimizar sus procesos de gestión de envíos, no dudes en contactar con nosotros

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!