Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 26 Septiembre 2011

Acuerdo con Rent and Tech para ofrecer servicios de renting tecnológico

solusoft ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio de renting gracias al acuerdo firmado con Rent and Tech, del grupo BBVA.

Logotipo de Rent and Tech
Logotipo de Rent and Tech

La renovación tecnológica es un mecanismo recomendable para evitar el aumento de los costes indirectos (tiempo, personal, logística, almacenaje, servicios externos, ...) generados por equipos obsoletos cuyo rendimiento desfavorece el desarrollo normal de las actividades de la compañía.

El renting tecnológico ofrece la posibilidad de mantener actualizado nuestro parque informático, sustituyendo o ampliando el mismo cuando sea necesario. De esta forma maximiza la eficiencia de su tecnología, permitiéndole pagar además únicamente por los equipos de hardware y licencias de software que realmente necesita.

Para facilitar esa función a sus clientes, solusoft ofrecerá un nuevo servicio de renting, tras alcanzar un acuerdo con Rent and Tech, empresa perteneciente al grupo BBVA dedicada precisamente a la comercialización de renting tecnológico. Rent and Tech será la encargada de ofrecer la financiación a los clientes de solusoft que contraten en esta nueva modalidad.

¿Cuánto tarda Rent and Tech en responder?

Desde solusoft tramitaremos a nuestros clientes las solicitudes de financiación, siempre que se decidan por la alternativa del renting tecnológico. Rent and Tech dará respuesta a la solicitud en un breve plazo de 2 días.

Recompra de equipos

Le ofrecemos un importante ahorro en la cuota de renting de sus nuevos equipos, mediante la recompra de los equipos obsoletos de su propiedad, aunque con valor de mercado.

Rent and Tech le posibilitará asimismo valorar y comprar su parque tecnológico para arrendárselo posteriormente (rent-back) de la forma que más se adapte a sus necesidades, incluyendo además los servicios necesarios para la gestión de los activos que lo componen, y planificando una renovación eficiente de los mismos, una vez superen su vida útil.

De este modo, además, consigue liberar fondos para destinarlos a las necesidades relacionadas con la actividad principal de su negocio.

Gestión de terminaciones

Nuestros especialistas pondrán a su disposición los servicios de recogida, destrucción, y reciclaje de los equipos sin valor alguno de mercado, evitando así los costes indirectos asociados a los mismos, e incorporando a proyectos sociales aquellos que sean susceptibles de uso.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!