Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 21 Marzo 2017

La EMT lanza una nueva app para los relojes inteligentes Samsung Gear S3 y S2

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid y Samsung han contado con el equipo de Solusoft para desarrollar la aplicación, que ofrece información en tiempo real a los usuarios de la red de autobuses de la EMT.

App EMT Samsung Gear S3 y S2
App EMT Samsung Gear S3 y S2

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y Samsung han lanzado una nueva aplicación para los relojes inteligentes Samsung Gear S3 y S2 que permite a los usuarios saber de un simple vistazo cuánto falta para que llegue el próximo autobús, qué paradas tienen alrededor en función de su ubicación y qué líneas pasan por ellas.

A través de esta herramienta, los usuarios no sólo podrán consultar a golpe de muñeca toda la información relativa a los servicios de la EMT, sino que también podrán configurar la app para guardar sus paradas más frecuentes como favoritas y mejorar así sus desplazamientos por la ciudad.

Una vez a bordo del autobús, el reloj inteligente de Samsung se conecta a la red Wi-Fi de la EMT y la aplicación detecta automáticamente en qué línea está el usuario. Durante el trayecto, la app va mostrando las paradas por las que va pasando el autobús, qué parada has dejado atrás, cuál es la siguiente, etc. 

Además, el usuario podrá seleccionar cuál es su parada de destino para que el Samsung Gear le avise cuando se esté aproximando mediante una notificación en forma de sutil vibración.

Samsung y la EMT han contado con Solusoft para el desarrollo de esta aplicación, disponible en castellano e inglés, que ya se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Galaxy App.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!