Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Territori Mac 3 Julio 2012

El director general de Arrabe Asesores habla de la repercusión de las nuevas tecnologías en su negocio

Durante la entrevista realizada por el blog Territori Mac, Miguel Ángel Ferrer resalta la importancia de las herramientas desarrolladas por solusoft en su negocio.

El blog tecnológico Territori Mac entrevistó al director general de la asesoría Arrabe Asesores, Miguel Ángel Ferrer, con motivo de la elección de su aplicación como una de las 100 mejores ideas empresariales de 2011.

Durante el encuentro Ferrer habla acerca de la importancia que ha tenido para la empresa su apuesta por las nuevas tecnologías, proceso en el cual solusoft ha tenido una labor clave, ya que ha desarrollado tanto la novedosa aplicación móvil de la asesoría como el gestor de contenidos que soporta su página web.

Entre otras cosas, el director general de Arrabe Asesores destaca las ventajas de la aplicación, pionera en el sector, en cuanto a su usabilidad, sencillez y diseño intuitivo, así como su posibilidad de geolocalización y conexión con la intranet de la asesoría.

Todos estos avances tecnológicos han conseguido dotar tanto a los trabajadores de Arrabe Asesores como a sus clientes de una gran flexibilidad a la hora de realizar su trabajo gracias al uso de dispositivos móviles.

La asesoría de empresas Arrabe Asesores ha terminado por ser uno de los principales y más destacados clientes de solusoft, debido sobre todo a su entrega, ganas de innovar y apoyo a las nuevas tecnologías.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!