Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft 23 Enero 2009

Buena nota en los cuestionarios de Satisfacción del cliente de 2008

Buena nota en los cuestionarios de Satisfacción del cliente de 2008. El equipo de solusoft ha logrado un 7,8 en el Índice Global de Satisfacción del Cliente, uno de los indicadores de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Del estudio de los cuestionarios de satisfacción del cliente cumplimentados por nuestros clientes en 2008 ha resultado un Índice Global de Satisfacción del Cliente de un 7,8. Sin duda, un buen resultado general que nos motiva para continuar en la mejora de nuestros productos y servicios.

Es éste uno de los indicadores de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, que viene midiendo la percepción que los clientes tienen finalmente de nuestro trabajo desde antes incluso de su certificación según la ISO 9001. Y año a año viene siendo una buena herramienta para diagnosticar posibles problemas en nuestro trabajo, o simplemente revelar posibles puntos de mejora.

Por ello, queremos también aprovechar la ocasión para agradecer sinceramente a nuestros clientes la ayuda que con su cumplimentación nos prestan. Gracias a todos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!