Fuente: Solusoft 14 Octubre 2019

Solusoft presenta un nuevo buscador geográfico de proyectos

Solusoft ha incorporado a su web un visor de proyectos desarrollado con tecnología GIS que permite visualizarlos sobre un mapa en base a la ubicación geográfica de las sedes del cliente, con la posibilidad de filtrar por sectores, líneas de negocio y fecha.

Buscador geográfico de proyectos
Buscador geográfico de proyectos

A partir de ahora, los usuarios de nuestra web podrán acceder a la información sobre los proyectos realizados por Solusoft de una forma más visual gracias al nuevo buscador desarrollado por nuestro equipo de expertos en Sistemas de Información Geográfica, en colaboración con el equipo de diseño web.

La nueva herramienta pretende ofrecer una visión más extensa de nuestra trayectoria a través de los trabajos realizados para clientes procedentes de distintas partes de nuestra geografía y la del extranjero. Para ello, hemos representado en un mapa todos nuestros proyectos, categorizados por sectores y líneas de negocio.

Asimismo, el buscador geográfico incluye un filtro temporal con el que los usuarios podrán visualizar una cronología de los proyectos realizados, y filtrarlos por intervalos determinados de tiempo desde el año 1994 hasta la actualidad.

Con la puesta en marcha de este buscador, pretendemos ofrecer una visión más amplia y detallada del alcance de nuestra actividad a nivel geográfico, aprovechando las herramientas y los conocimientos con los que cuenta nuestra empresa en el sector GIS.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales