Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 29 Marzo 2010

El nuevo Centro de I+D de Soluciones en TIC está ya en funcionamiento

Los proyectos de I+D+i de solusoft se realizarán a partir de ahora en nuestro nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Soluciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el Parque Leganés Tecnológico.

Solusoft
Solusoft

solusoft cuenta ya con un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Soluciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación, situado en el Parque Científico-Tecnológico de Leganés, "Leganés Tecnológico".

Allí, bajo la marca "Solusoft Innova", se desarrollarán a partir de ahora los distintos proyectos de I+D+i que solusoft viene desarrollando para mantenerse en la vanguardia de su sector, con productos y líneas de negocio novedosas que son además continuamente actualizadas en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Los equipos de I+D+i han empezado ya a trabajar en el nuevo centro en este mes de marzo. Sus proyectos se desarrollan en la actualidad especialmente en los campos del comercio electrónico, la gestión de contenidos Web, la geolocalización, y el desarrollo de aplicaciones móviles en general.

El proyecto de construcción del Centro ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con número de expediente PCT-430000-2009-15.

 

Logos del ministerio y del Feder

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!