Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 27 Septiembre 2013

Todo listo para la Conferencia Esri España 2013

Los próximos 2 y 3 de octubre solusoft acudirá a la Conferencia Esri España, punto de reunión de profesionales, investigadores y personas relacionadas con el mundo de la tecnología geográfica.

Conferencia Esri España 2013, ¡nosotros vamos!
Conferencia Esri España 2013, ¡nosotros vamos!

Un año más Esri España celebra su conferencia anual, el mayor evento de tecnología geográfica de España. Durante el encuentro los asistentes no sólo podrán acudir a charlas y presentaciones, sino que tendrán la oportunidad de sacar el máximo provecho a la tecnología GIS.

Como no podía ser de otra forma, el equipo de solusoft estará allí participando en diferentes momentos del encuentro. En primer lugar, durante la sesión plenaria el Director de la Unidad de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de solusoft, Jorge Ruiz, presentará 'Mejora tu ciudad', la herramienta que permite a los ayuntamientos dar voz a los ciudadanos, así como escucharlos. Más tarde, dentro de las sesiones dirigidas a desarrolladores y emprendedores intervendrá Sergio Alcalde, Director de I+D+i de solusoft. Durante su ponencia, titulada 'Marca la diferencia: pon un desarrollador en tu vida', explicará las nuevas formas de generar aplicaciones y negocios sobre los sistemas GIS ya existentes.

También podréis visitarnos en nuestro stand, situado en la Start Ups Corner, compartiendo espacio con emprendedores que, como nosotros, se encuentran revolucionando el mundo de la tecnología. Allí os tendremos preparadas varias sorpresas, ¡no dudéis; venid a saludarnos!

La Conferencia Esri España tendrá lugar los próximos 2 y 3 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid IFEMA, ¡os esperamos!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!