Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 24 Octubre 2014

Conferencia Esri España 2014: Volvemos a la gran cita del GIS

Vuelve a Madrid la conferencia anual de Esri España y una vez más hemos podido disfrutar de la enriquecedora experiencia y compartirla con los mejores profesionales del sector GIS.

El equipo de solusoft en la Conferencia Esri 2014
El equipo de solusoft en la Conferencia Esri 2014

Un año más el equipo de solusoft ha participado activamente en la Conferencia Esri España, el evento imprescindible para todos los expertos, profesionales y apasionados de las tecnologías de la información geográfica.

Durante dos días hemos disfrutado de la experiencia de estar rodeados de los mayores expertos SIG para aprender de su experiencia y dilatados conocimientos en la materia, que compartieron con el resto de los asistentes en interesantísimas ponencias.

También en solusoft tuvimos la oportunidad de mostrar una parte del trabajo y conocimientos que hemos estado desarrollando desde que acudiéramos a la anterior edición del congreso.

Este año ha sido Jorge Ruiz, Director de la Unidad de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de solusoft, quien, junto al cofundador de Sinergis, Josep Rocas, presentó a los asistentes uno de los últimos proyectos GIS que han creado ambas compañías con la colaboración de Esri España. Urbagis, la nueva aplicación que solusoft ha desarrollado para Sinergis sobre la herramienta ArcGIS Online, mejora la eficiencia del trabajo de los técnicos de los ayuntamientos a la hora de prevenir los riesgos de incencio en urbanizaciones.

Gracias al esfuerzo de solusoft por mejorar al máximo la experiencia de usuario, se ha conseguido que los técnicos de los ayuntamientos puedan manejar ArcGIS Online de la forma más eficiente pese a no poseer conocimientos técnicos en la plataforma de información geográfica de Esri.

Sería imposible hablar de la edición de este año sin mencionar el proyecto Smart City de Móstoles, una plataforma que el ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha utilizando ArcGIS Online. Dentro de ella han querido que los ciudadanos informen con sus teléfonos móviles de las incidencias que vayan encontrando en las calles mediante la geolocalización. Una aplicación móvil desarrollada también por solusoft para Esri.

Mientras tanto solusoft estrenaba su stand en calidad de Silver Partner de Esri, en el que estuvimos durante los dos días atendiendo a los asistentes y disfrutando de interesantes conversaciones con los expertos e interesados en los GIS en general ¡Gracias a todos los que os dejásteis caer por nuestro stand!

Por último, pero no por ello menos importante, queremos felicitar una vez más al equipo de Esri España por su impecable organización y por seguir superándose año a año ¡Felicidades y seguid así!

¡Nos vemos en #CEsri15!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!