Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 13 Septiembre 2021

Solusoft desarrolla un conector de a3ERP para WooCommerce

El equipo de Solusoft ha desarrollado un conector entre a3ERP y la plataforma WooCommerce que comunica ambos sistemas para obtener la información en ambas plataformas actualizada al instante y poder gestionar los pedidos de forma inmediata.

Conector entre a3ERP y WooCommerce
Conector entre a3ERP y WooCommerce

En Solusoft llevamos más de 27 años al servicio de nuestros clientes, para ofrecerles las soluciones tecnológicas que más se adaptan a sus necesidades. También realizamos software a medida, lo que permite individualizar, todavía más, la solución a cada cliente.

Por esta razón, el equipo de la Unidad de Sistemas de Gestión Empresarial ha desarrollado un conector que une el plugin de Wordpress WooCommerce (la solución de comercio electrónico de código abierto para WordPress), con el software de gestión empresarial a3ERP.

Para ello, se ha realizado una tarea programada que permite un flujo constante de la información entre la web y a3ERP. Dicho conector se encarga, de forma automática, de enviar el stock del almacén -información disponible en el software a3ERP-, directamente a la web. Por otro lado, descarga los pedidos recibidos en la web (con el plugin WooCommerce), y los sincroniza al instante en a3ERP.

El conector desarrollado evita errores y las empresas con comercio electrónico pueden ganar velocidad en la gestión de pedidos, obtener mayor seguridad, organización y evitar pérdida y duplicidades en la información...

Con este conector tampoco es necesario copiar a mano los pedidos en el software de gestión y actualizar el stock de forma manual en la web de venta online puesto que estas acciones se realizan de forma automática, ganando rendimiento y seguridad. Los datos se van actualizando constantemente y el volcado correcto de información, de un sistema a otro, queda garantizado. También se minimizan los errores humanos al copiar información entre los distintos sistemas y se agilizan los procesos ya que quedan automatizados gracias a un sistema que, de forma autónoma, lee y registra toda la información.

El conector es escalable y puede implantarse en cualquier cliente que realice su comercio electrónico a través del plugin WooCommerce y la gestión de stock, almacén y contabilidad mediante el software de gestión empresarial a3ERP.

Toda la capa tecnológica que utilizamos para el desarrollo del producto utiliza de la API de Woocommerce para la lectura y carga de datos, .NET para el desarrollo de la aplicación y SQL Server como base de datos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!