Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 26 Diciembre 2023

Solusoft crea la Dirección de Desarrollo de Talento y Cultura Corporativa

Para fomentar el crecimiento y desarrollo profesional y promover la cultura corporativa, hemos creado la Dirección de Desarrollo y Cultura Corporativa.

Nueva Dirección Desarrollo de Talento y Cultura Corporativa
Nueva Dirección Desarrollo de Talento y Cultura Corporativa

En los casi 30 años que lleva Solusoft dando servicios a empresas y entidades, siempre se ha puesto el foco en las personas, verdadero motor de nuestra compañía, que permiten crear productos y servicios digitales de máxima calidad.

Por ello, y para fidelizar a nuestros trabajadores, velar por su crecimiento dentro de la empresa, desarrollar su potencial y con el fin de crear una relación duradera, que nos permita crecer juntos, hemos creado esta dirección, que estará liderada por Sonia Herranz, con 22 años de experiencia en nuestra compañía.

Los objetivos principales son el crecimiento y desarrollo profesional del talento humano de Solusoft, fomentando su desempeño, su potencial y propiciando un entorno óptimo y un buen clima laboral, y la difusión de la cultura corporativa a través de actividades y procesos que incrementen su entendimiento y nos ayuden a vivir los valores de la empresa de primera mano.

Dentro de los objetivos de la dirección también se encuentran:

  • El cuidado de las personas y su entorno, potenciando el bienestar corporativo.
  • La definición y maximización de potenciales profesionales ligados al desarrollo profesional.
  • La potenciación de la mayor satisfacción laboral.
  • El plan de desarrollo profesional, más ambicioso que el conocido plan de carrera, que tiene como objetivo que todos los trabajadores que forman Solusoft cuenten con un máximo desarrollo profesional dentro de la compañía.

Con la finalidad de aumentar el talento humano en la empresa, se implementarán acciones encaminadas a:

  • Fomentar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, poniendo a su alcance experiencias formativas y herramientas que faciliten el trabajo diario.
  • Crear e impulsar planes de atracción y fidelización del talento en un sector en el que el índice de rotación se sitúa en torno al 17%.
  • Cuidar de la conciliación, la diversidad y la igualdad, con el fin de incrementar el bienestar de los trabajadores.
  • Mejorar el plan de comunicación interno.
  • Impulsar el Employer Branding.

 

Estamos construyendo un gran equipo, ¿te unes?

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!