Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 5 Junio 2014

Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente: Desarrollando Labels for your Planet

En solusoft, Inèdit y Quiero salvar el mundo haciendo marketing nos unimos al Día Mundial del Medio Ambiente ultimando los detalles para lanzar nuestra próxima app para móviles, que permitirá a los usuarios entender las etiquetas ecológicas de los productos de un vistazo.

Desde 1973 la Organización de Naciones Unidas decidió que cada 5 de junio se dedicaría a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Lejos de ser una celebración como tal, la ONU emplea este día en sensibilizar a la población mundial sobre temas medioambientales y llamar a la acción política. 

En solusoft hemos querido unirnos a este día reivindicativo junto a Inèdit y Quiero salvar el mundo haciendo marketing para poner nuestro granito de arena de la forma que mejor sabemos: desarrollando aplicaciones. En estos momentos nos encontramos ultimando el desarrollo de Labels for your Planet, una aplicación para Android que muy pronto podrás tener en tu smartphone.

Con Labels for your Planet podrás terminar con la confusión de la profusión de ecoetiquetas, pictogramas y logotipos en los productos cada vez que vayas a comprar, comprendiendo a la perfección qué quiere decir cada una de ellas y entendiendo de verdad qué significan palabras como eco, bio u orgánico en el mismo momento de la compra.

¿Quieres saber más? Estate atento a tu pantalla. Muy pronto: Labels for your Planet.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!