Fuente: solusoft.es 20 Julio 2016

Solusoft distribuirá la solución para el control de temperatura en carretera de TomTom Telematics y AGS

La solución conjunta de TomTom Telematics y AGS para la gestión de flotas y el control de la cadena de frío en carretera será distribuida por Solusoft en la zona Centro, Sur y Levante de España, y por MovityCom en la zona Norte.

solusoft, distribuidor de la nueva solución para el control de la cadena de frío en carretera.
solusoft, distribuidor de la nueva solución para el control de la cadena de frío en carretera.

TomTom Telematics y Atlantis Global System (AGS), con la colaboración de solusoft y MovityCom, han unido sus fuerzas para optimizar la gestión de flotas y el transporte de mercancías que necesitan unas condiciones de temperatura específicas para mantener la cadena de frío durante el trayecto en carretera.

El resultado es una solución global para el control de la temperatura y cumplimiento de la cadena de frío que combina las funciones más avanzadas de AGS con las soluciones de gestión de flotas y la plataforma WEBFLEET de TomTom Telematics.

Esta solución, que incluye sondas y termógrafos digitales telemáticos homologados en España y Europa, permite a las empresas encargadas de distribuir mercancías con requerimientos específicos de conservación, gestionar y controlar la temperatura y la humedad durante el transporte de las mismas cumpliendo así con la Guía de Buenas Prácticas exigidas por los sectores farmacéutico y alimentario.

Entre las ventajas que ofrece la alianza entre TomTom Telematics y AGS destacan el control online de temperatura homologado, el acceso a información en tiempo real, la planificación de rutas, la obtención de informes automatizados y el fácil mantenimiento. Además, como valor añadido cabe mencionar las posibilidades de ampliación e integración de esta solución con los sistemas propios de cada compañía que proporciona solusoft como partner integrador y distribuidor.

El lanzamiento de esta solución, que se ha puesto en marcha con la colaboración de los distribuidores e implantadores Solusoft y MovityCom, llega de la mano de una serie de eventos por todo el país que pretenden presentar este sistema a las empresas especializadas en transporte frigorífico por carretera. El primero tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en Madrid.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales