Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 14 Diciembre 2022

Cómo ha sido el 2022 de Solusoft

Talleres, Conferencias, volver a los eventos presenciales, reuniones de partners y sobre todo, ¡mucha tecnología! Este ha sido el año de Solusoft, de forma muy resumida. Esperamos que el próximo año nos traiga muchos momentos juntos, ¡y muchos proyectos tecnológicos!

El 2022 de Solusoft
El 2022 de Solusoft

En Solusoft, además de realizar proyectos tecnológicos para ayudar a las empresas a ser más eficientes y sostenibles gracias al uso de la tecnología, también hemos realizado distintas acciones durante este 2022.

Comenzamos el año patrocinando los talleres Ciencia y Tecnología en Femenino, organizados por el Parque Científico UC3M de Leganés, orientados a fomentar las profesiones STEM en las niñas y adolescentes. En el programa se realizaron talleres en distintos institutos de la ciudad, una gincana online sobre la ciencia y otras actividades para reducir la distribución desigual en las profesiones STEM.

También, durante el 2022, nos hemos hecho agentes digitalizadores. Las pymes pueden acceder al Kit Digital, unas ayudas económicas con distintos presupuestos para invertir en tecnología. Solusoft, como agentes digitalizadores oficiales, podemos ayudar a invertir ese presupuesto en herramientas de Business Intelligence, páginas web, factura electrónica, ciberseguridad.

Además, también durante este año hemos retomado los eventos presenciales internos. Primero, en una escapada que hicimos todo el equipo en verano. Durante ese offsite a la sierra de Madrid, además de realizar distintas actividades de team building, presentamos la nueva misión, visión y valores a todo el equipo, para poder hacer partícipes a los trabajadores y trabajadoras que forman la compañía del emocionante futuro que nos espera. También tuvimos la oportunidad de realizar, después de tres años, la primera comida de Navidad en la que todos nos reunimos para despedir un año en el que hemos podido recuperar la vuelta a la tan ansiada normalidad.

Fuimos patrocinadores silver del mayor evento en Sistemas de Información Geográfica a nivel europeo (GIS): la Conferencia de Esri España. En ella, participamos en la Sesión Plenaria junto a la Asociación Española Contra el Cáncer; pudimos dar dos ponencias: “Optimización de la inversión en logística” y "Soledad demográfica de los mayores en España"; y por último, también participamos en el Foro de Empleo y en una Mesa Redonda para hablar de la importancia de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

También acompañamos a AGEDI al encuentro internacional de la industria musical BIME Bilbao, en la presentación del proyecto aguA, un proyecto de digitalización, que ha permitido a AGEDI mejorar los procesos en la gestión de derechos por el uso de fonogramas

Hemos acompañado a nuestros partners en sus eventos, como el Strategy Summit, de Wolters Kluwer España, en Alicante, donde se destacó la importancia de soluciones cloud en los sistemas de gestión empresarial.

 

Este es solo un pequeño resumen de todas las cosas que hemos ido haciendo durante este año, sin dejar de lado nuestros proyectos, el motor de nuestro día a día. ¡Esperamos vernos el próximo año con más energía si cabe!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!