Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 11 Abril 2022

Solusoft, agente digitalizador oficial

El programa Acelera Pyme tiene como fin promover la digitalización de pymes y autónomos. Solusoft, como agente digitalizador adherido al Programa Kit Digital, guía a las compañías en este proceso.

Solusoft es agente digitalizador oficial
Solusoft es agente digitalizador oficial

Si tienes una pequeña o mediana empresa y quieres dar un salto al mundo digital, ahora puedes solicitar tu subvención para financiar las soluciones tecnológicas que tu negocio necesita gracias al Kit Digital.

La Unión Europea ha dotado al programa de un presupuesto total de 3.067 millones de euros (procedentes de los Fondos Next Generation) para repartir entre las pymes que lo soliciten con el fin de incentivar la transformación digital de las empresas. Esas ayudas económicas, que ascienden hasta 12.000€, ayudarán a digitalizar el tejido productivo español.

Solusoft es un agente digitalizador oficial adherido al programa y, gracias a la experiencia durante estos 27 años, puede ayudar al resto de pymes y autónomos a adaptarse a las nuevas tecnologías y, sobre todo, a hacer uso de las mismas para sacar el máximo partido al negocio.

Podemos ofrecer soluciones de comercio electrónico, Business Intelligence y analítica, oficina virtual, ciberseguridad, gestión de clientes y procesos, sitio web y presencia en Internet, seguridad en las comunicaciones, etc.

Si eres una pyme o un trabajador autónomo y te interesa contar con la tecnología para mejorar tu negocio y cumples con los requisitos de acceso a los fondos contáctanos, ¡nosotros te ayudamos!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!