Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arrabe Asesores 6 Noviembre 2014

Éxito total en el II Encuentro de Despachos Profesionales de Arrabe Asesores

Más de 80 despachos acudieron a la segunda edicion del evento, en el que solusoft participó con una ponencia que aportó el lado tecnológico a la cita.

Ángel Blanco durante un momento de su intervención en el II Encuentro de Despachos Profesionales.
Ángel Blanco durante un momento de su intervención en el II Encuentro de Despachos Profesionales.

El pasado 30 de octubre el despacho de asesoría integral para empresas Arrabe Asesores celebraba en el Centro de Estudios Garrigues en Madrid la segunda edición de sus Encuentros de Despachos Profesionales con la colaboración de Wolters Kluwer.

A la cita acudieron más de 80 despachos de toda España, poniendo de manifiesto el éxito rotundo que tienen estos encuentros, en los que los asistentes pudieron recibir información y orientación de cara a la planificación estratégica y operativa para el próximo año.

Una de las ponencias que se ofrecieron durante el encuentro corrió a cargo de Ángel Blanco, Director de la Unidad de Sistemas de Gestión Empresarial de solusoft y Manuel Moreno, Director Comercial de la compañía.

Con esta charla solusoft daba al encuentro de despachos la pincelada tecnológica que faltaba hablando de la aportación de la tecnología en los modelos de control y gestión.

Durante la primera parte de la intervención, Ángel Blanco expuso el abanico de herramientas de las que puede disponer un despacho profesional para conseguir mejores resultados optimizando recursos y tiempos de trabajo.

No faltó un ejemplo práctico de las funciones que ofrece el software a3ERP para clarificar el tema. Una de las más interesantes es, sin duda, el sistema de imputación de tiempos que cuantifica el tiempo que se dedica a cada cliente. De esta forma, los despachos pueden traducir ese tiempo invertido en un coste real.

Para cerrar la intervención de solusoft, Manuel Moreno habló de la importancia que tienen las nuevas tecnologías para los despachos profesionales y de cómo elementos como una página web actualizada o una aplicación móvil para Android, iPhone u otro sistema operativo -como la que ya tiene Arrabe Asesores- pueden ser cruciales para su desarrollo.

La fijación de objetivos, la elaboración del presupuesto o el diseño del cuadro de mandos fueron otros temas interesantes que se trataron durante una jornada que sin ninguna duda resultó de lo más gratificante y provechosa para todos los asistentes.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!