Ver proyectos

Software de Gestión Empresarial

Software de Gestión Empresarial - SOLUSOFT

Somos Distribuidores Autorizados de las más avanzadas herramientas de gestión empresarial del mercado, como los ERP a3ERP, de Wolters Kluwer, que completamos con módulos adicionales desarrollados a medida en función de las necesidades del cliente.

Nuestra experiencia en este sector tiene ya más de 20 años y está avalada por el gran número de proyectos de implantación de ERPs y sistemas de gestión empresarial en toda España así como por el título a la mejor empresa Consultora de a3ERP ya en 2010, hace que logremos adaptar estas plataformas a la medida de cada cliente, tras analizar con detenimiento sus necesidades, logrando poner en marcha sistemas que logran los objetivos buscados de la forma más eficiente posible.

Ver otros Servicios

Ver cómo trabajamos

Metodología para la implantación de soluciones - SOLUSOFT
Metodología para la implantación de soluciones

La implantación de un software de gestión empresarial requiere una serie de fases que en Solusoft creemos fundamentales para el éxito del proyecto.

En aquellos casos en los que el cliente busca soluciones específicas que complementen las utilidades estándares de la solución, nuestro equipo realiza en primer lugar un estudio de requisitos para dimensionar la herramienta. A continuación, ponemos en marcha el proceso de consultoría para analizar en detalle la solución, que irá seguido por el diseño y la construcción de la misma para su posterior instalación con apoyo al arranque. Una vez hecho esto, realizaremos una formación con el cliente. Finalmente, pondremos a su disposición nuestro Servicio de Posventa, que le acompañará en el desarrollo del proyecto, además de realizar un seguimiento para ver la evolución de la solución.

Para compañías con necesidades muy estándares o empresas de nueva creación con procesos de negocio pendiente de ajustar, contamos con Soluciones Express de rápida implantación e inversión reducida.

Servicio de Posventa - SOLUSOFT
Servicio de Posventa

En Solusoft queremos asegurarnos de que todos nuestros proyectos cumplen con las expectativas de los clientes. Por esta razón, nuestro servicio no termina con la implantación del software de gestión empresarial, sino que una vez realizada la puesta en marcha ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de soporte compuesto por un equipo con perfiles específicos. Este servicio se caracteriza por ofrecer un trato totalmente personalizado a nuestros clientes, con rapidez, eficacia y propuestas de mejora. Además, realizamos envíos periódicos de comunicados y seminarios o webinars exclusivos para nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo - SOLUSOFT
Conoce a nuestro equipo

En Solusoft contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en la implantación de Sistemas de Gestión Empresarial. Entre ellos se encuentran nuestros consultores senior, encargados de realizar el análisis, diseño, formación y puesta en marcha de cada proyecto; los técnicos de posventa, especializados en el soporte a clientes; el equipo de programación, encargado de construir y desarrollar las soluciones, y nuestro departamento de contabilidad, finanzas y nóminas.

Subir
Ver proyectos

Productos

a3ERP: Distribuidor e implantador certificado - SOLUSOFT
a3ERP

Una avanzada y reconocida herramienta software de gestión empresarial. Es un producto completo y potente, rápido de implantar y con extensas funcionalidades, que lo hacen ideal para las Pymes (pequeñas y medianas empresas) de cualquier sector de actividad.

Más Información
ERP Nexus Software: Distribuidor e implantador certificado - SOLUSOFT
ERP Nexus Software

Nexus ERP es en realidad el nombre por el que aún muchos clientes conocen a a3ERP, por ser su nombre antes de ser comprado por A3 Software. Nuestra dilatada experiencia con el producto de gestión empresarial nos ha permitido reunir una gran cantidad de clientes con el ERP, construyendo un gran número de herramientas integradas con el mismo, y que hoy en día son migradas a a3ERP.

Más Información
Software de gestión y facturación de tienda virtual osCommerce: NEXUS eCommerce - SOLUSOFT
Nexus eCommerce: software de gestión de tienda virtual

Es nuestra plataforma de creación de tiendas online, para aquellas empresas en las que las ventas a través de Internet constituyen un pilar estratégico para su negocio, como forma de ampliar sus procesos de venta, fidelizar clientes o ampliar su canal. El producto integra precisamente, y con mecanismos de fácil uso, toda la funcionalidad y gestión del completo ERP a3ERP con la flexibilidad y eficiencia de una tienda virtual en Internet puesta en marcha con los conocidos productos de software libre, bajo licencia GNU, Prestashop y osCommerce. Podrá por ello parametrizar su imagen corporativa, y utilizar la información de su negocio y productos que ya tiene configurada en a3ERP: artículos, stock, clientes, tarifas, precios especiales, tallas, colores...

Más Información
Software de fidelización con tarjetas plásticas: FidelizaME - SOLUSOFT
FidelizaME: software de fidelización con tarjetas de puntos

Solución software orientada a la fidelización de clientes mediante tarjetas de puntos. Se consigue incentivar el uso de servicios, potenciar la compra en establecimientos, propiciar consecución de objetivos… Puede integrarse con el ERP y contar con un sitio Web accesible para los usuarios desde la que podrán pedir su tarjeta de fidelización, consultar sus puntos acumulados, canjear sus puntos por regalos, etc. Además, el sitio puede personalizarse fácilmente por la empresa u organización (estilos, colores y navegabilidad), y completarse con información corporativa, por lo que se convierte en un canal más de comunicación con los clientes.

Más Información

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales