Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: SOLUSOFT 9 Febrero 2011

Equip 98 inaugura su Tienda Online de productos Mimasa e Ifigen

La tienda, que pone a la venta productos naturales, se ha desarrollado sobre Nexus eCommerce.

La catalana Equip 98 es una empresa con una larga tradición en el mercado de alimentos ecológicos e innovación en suplementación natural.

En la web podremos encontrar productos de la marca Mimasa, dedicada a la elaboración de productos artesanales de Japón como el Tamari, Tamari Shoyu, Miso, algas marinas, Kuzu, etc, además de pasta italiana fabricada con variedades antiguas de trigo recuperadas o elaborados de sésamo, entre otros.

También se pueden encontrar suplementos naturales de vanguardia de la marca Ifigen, especializada en oligoterapia, fitoterapia para la inmunidad, ácidos grasos esenciales, todo ello elaborado con técnicas innovadoras en los más prestigiosos laboratorios suizos.

Gracias a Nexus eCommerce, nuestra plataforma de comercio electrónico, Equip 98 pone al alcance de sus clientes una plataforma B2B con la que ofrecer sus productos de manera permanente, con las respectivas comodidades y ventajas de la compra por internet.

La plataforma de comercio electrónico desarrollada por solusoft está basada en la herramienta de software libre osCommerce, que permite el diseño de un portal de venta intuitivo, sencillo en cuanto a la navegabilidad para el usuario, y que muestra de forma clara y bien organizada el catálogo de la empresa, posibilitando distintos criterios de búsqueda de sus artículos.

La plataforma de gestión de tiendas online Nexus eCommerce se integra completamente con el ERP Nexus, proporcionando a la empresa una solución vertical que le permite garantizar la gestión de todas operaciones de la empresa.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!