Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft 6 Junio 2013

solusoft y Excerial imparten el seminario "Aplicaciones móviles, ¿cómo pueden ayudarnos?

Durante la charla, que tuvo lugar en la Escuela de Innovación del Ayuntamiento de Madrid, comerciantes y emprendedores aprendieron la importancia de las aplicaciones para smartphones para las PyMEs.

El pasado 5 de junio solusoft ofrecía junto a Excerial, unión de empresas que ofrece asesoramiento integral para empresas, el seminario "Aplicaciones móviles, ¿cómo pueden ayudarnos?. La charla, que fue acogida por la Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid, iba dirigida a todo empresario, comerciante, emprendedor y profesional en general que estuviera interesado en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías en la empresa.

En concreto, Jorge Ruíz, director de la unidad de desarrollo de aplicaciones móviles de solusoft, trató el tema de las aplicaciones para smartphones que, debido a la enorme proliferación de dispositivos inteligentes, sobre todo iPhone y Android, son un aspecto a tener en cuenta por toda PyME.

Durante tres horas los asistentes pudieron aprender acerca de temas tan relevantes y actuales como son la potenciación de la imagen de una empresa mediante las aplicaciones móviles, la importancia que poco a poco están adquiriendo los novedosos servicios de geolocalización, cómo optimizar la producción gracias a estas nuevas tecnologías o la posibilidad de crear soluciones móviles a medida, una posibilidad que hoy en día está al alcance de cualquiera.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!