Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft 23 Noviembre 2021

Solusoft presenta KERS Logistics, su nueva suite para la Logística y el Transporte, en el Congreso Tech4Fleet

La semana pasada Madrid fue la ciudad destino para todas las empresas con interés en la Gestión de Flotas, el IoT y la telemática, ya que durante dos días se celebró El Congreso internacional para la Gestión de Flotas.

KERS Logistics en el Tech4fleet
KERS Logistics en el Tech4fleet

A pesar de las circunstancias, asistieron con una gran comparecencia muchos profesionales al Tech4Fleet que este año celebraba su III Edición, y donde presentamos la nueva solución de la casa Solusoft de la mano de Sergio Alcalde, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio quien, por primera vez, hizo visible KERS Logistics al mundo.

María José Rallo, secretaria de Estado de Transporte y Movilidad, fue la encargada de abrir la primera de las sesiones en la que también participó Federico Ruiz, director general del Observatorio Nacional 5G.

Una primera sesión, en la que Sergio Alcalde habló de KERS para mostrar las innovadores capacidades de las que dispone esta suite que aplica algoritmos de inteligencia artificial sobre los datos con referencia geoespacial inherentes a toda actividad logística para la obtención de análisis predictivos y, lo que es aún más interesante, prescriptivos, de forma que todos los procesos y activos implicados estén optimizados a lo largo de todo el workflow.

Mediante soluciones de movilidad, facilita una correcta comunicación entre transportistas y puntos de entrega, mejorando la experiencia del cliente y reduciendo el ratio de entregas fallidas.

En el momento de la entrega KERS Logistics incorpora formularios digitales que quedan integrados dentro del mismo sistema, reduciendo los trámites administrativos y el uso de papel.

Son soluciones integradas de manera ágil y sin fricciones, percibiendo las mejoras desde el primer momento y sin que afecte a tu operativa diaria.

Todo ello hace que la suite de KERS Logistics impulse ocasiones de mejora a empresas del sector logístico que se traduzcan en el aumento de la competitividad a corto plazo, además de tener en el punto de mira la sostenibilidad.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!