Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft 18 Abril 2008

EMIN gestionará sus proyectos desde su Intranet

solusoft ha implantado para EMIN un sistema de gestión de proyectos. Basado en AuraPortal BPM, aúna gestión documental y flujos de trabajo BPM en la propia intranet. Todo el sistema está integrado además con el ERP Nexus, para la gestión comercial, administrativa y económica de los proyectos y la empresa.

Ingeniería Multidisciplinar EMIN es una empresa de ingeniería. Especializada en los sectores de Energías Renovables, Medio Ambiente, Obra Civil e Instalaciones, aporta proyectos integrales con las mejores soluciones técnicas y ambientales.

solusoft  ha implantado para EMIN un sistema de gestión de proyectos, basado en la herramienta BPM AuraPortal. El sistema les permite llevar a cabo la gestión documental y de procesos (BPM; Business Process Management) asociadas a los distintos proyectos, directamente en la intranet de la empresa, aunque se acceda desde distintas sedes de la compañía.

El sistema se ha integrado además con el ERP Nexus Software, de la empresa SIE, para que se pueda llevar a cabo igualmente la gestión comercial, administrativa y económica de los proyectos, junto con la de la empresa en sí.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!