Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 31 Marzo 2020

Transportistas: una herramienta que facilita la vital actividad del sector logístico

Solusoft desarrolla esta herramienta para facilitar a los transportistas encontrar un sitio dónde comer, dónde asearse, dónde dormir o dónde repostar. En el mapa se pueden ver los establecimientos y consultar las FaQ y los protocolos que se deben seguir.

Transportistas
Transportistas

Solusoft ha desarrollado la herramienta 'Transportistas', un Story Map, hecho con la tecnología de ESRI, dirigida al colectivo del sector logístico. En la herramienta, que está en constante actualización, se pueden ver los hoteles y alojamientos disponibles donde poder pernoctar, así como su ubicación. Además, hemos incluido las gasolineras en las que poder respotar carburante y que, a su vez, ofrecen servicios vitales para los transportistas: duchas, zona restaurante o tienda para comprar alimentos, aseos, etc.

Transportistas tiene también el objetivo de aportar información útil para este colectivo. En la web se podrá encontrar el protocolo que deben seguir tanto los almacenes como los centros de logística para proteger a los trabajadores de este sector y las preguntas y respuestas más frecuentes que afectan al transporte y a los conductores.

En Solusoft hemos podido crear esta herramienta gracias a nuestra amplia experiencia. Los 25 años que llevamos en marcha nos han aportado conocimiento sobre distintos sectores lo que nos ha permitido disponer de diferentes soluciones para el sector logístico. Sumamos, por tanto, Transportistas nuestras herramientas con el único fin de seguir ayudando mediante el uso de la tecnología.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!