Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 31 Mayo 2022

Las pymes demandan cada vez más herramientas para la gestión de los Recursos Humanos

Las pymes que se encuentran en crecimiento necesitan herramientas que les permitan realizar gestiones de recursos humanos de forma ágil para ganar productividad, ahorrar costes e invertir tiempo en tareas que aporten valor añadido al negocio.

Las pymes demandan herramientas de RRHH
Las pymes demandan herramientas de RRHH

Cuando las pequeñas y medianas empresas crecen en número de empleados y en facturación, tienden a internalizar algunas gestiones, para disponer de un mayor control de determinadas tareas, así como poder ganar agilidad a la hora de realizar distintas funciones.

Para ello, es necesario contar con un software de gestión de recursos humanos que permita ahorrar tiempo a las personas encargadas de realizar dichas tareas, para que sean más productivas y cuenten con más tiempo para realizar otras funciones que aporten valor añadido.

Un paso adelante en la gestión de los recursos humanos

a3INNUVA Nómina, en ese sentido, es un software completo de gestión de recursos humanos que permite automatizar todas las tareas para gestionar al equipo de forma organizada, mientras se ahorran costes.

Como parte de la comunicación interna que demandan las pymes en crecimiento, a3INNUVA Nómina cuenta con un portal del empleado para poder realizar distintas gestiones, tanto por la parte del empleado, como solicitud de vacaciones o permisos, descarga de nóminas, modificaciones de datos personales... tanto como por parte de la empresa: aprobación de los permisos solicitados, control de la formación de los empleados, entrega de nóminas...

Con este software las empresas pueden utilizar la tecnología para conseguir mejorar la comunicación con sus empleados, tener un mayor control, optimizar los recursos y conseguir un ahorro de costes.

El control de las nóminas dentro de la empresa

Además, las pymes para obtener un mayor control y ahorro de costes internalizan todo el proceso. Esto es posible gracias al potente motor de cálculo de nómina que incorpora la solución, que tiene comunicación directa con la Seguridad Social, se obtienen los cálculos y las retribuciones variables al instante, se generan los modelos de IRPF...y todo ello en modo nube, con acceso web y móvil.

Un software para empresas actuales

En este cambio, en el que las empresas demandan cada vez más contar internamente con todos sus procesos, a3INNUVA Nómina ofrece seguridad en la gestión de personas. Además, es un software modular y escalable: acompaña a las empresas en su crecimiento y permite implantar distintas funcionalidades según cambian las necesidades.

Por otro lado, es una solución 100% Cloud, lo que evita costes de infraestructuras iniciales y el pago del software es por uso: pagarás únicamente por lo que realmente necesitas y por los empleados que tengas cada mes.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!