Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 14 Noviembre 2014

Presentamos Labels for your Planet en Biocultura

Acudimos a la Feria Internacional de Productos Ecológicos para presentar Labels for your Planet, la aplicación que fomenta el consumo responsable identificando las ecoetiquetas de los productos.

Esther Fernández presenta la app Labels for your Planet.
Esther Fernández presenta la app Labels for your Planet.

El pasado 13 de noviembre acudíamos a Biocultura, la feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable, a presentar Labels for your Planet, la aplicación para móviles Android que hemos desarrollado junto a Quiero salvar el mundo haciendo marketing e Inèdit.

La encargada de impartir la ponencia fue Esther Fernández, Directora de Tecnología Social de Quiero salvar el mundo haciendo marketing, que explicó a los asistentes los motivos de la creación de Labels for your Planet y algunos aspectos de su utilización.

"Labels for your Planet es un compendio de ecoetiquetas que nos ayudan a cuidar el planeta y, al mismo tiempo, cuidarnos nosotros", explicaba Esther Fernández durante su intervención, en la que incidió sobre la confusión que existe entre los consumidores en cuanto a las etiquetas ecológicas, algo a lo que Labels for your Planet pretende poner solución.

La aplicación, disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, reúne 20 etiquetas ecológicas, aunque su intención es contar con los consumidores responsables que utilicen la aplicación para ampliar el catálogo. Además, "con Labels for your Planet también puedes opinar sobre qué credibilidad tiene cada ecoetiqueta para ti", comentaba la Directora de Tecnología Social de Quiero salvar el mundo haciendo marketing.

Durante la ponencia también hubo tiempo para hablar del espacio web de la aplicación: "en la web de Labels for your Planet podéis encontrar en qué tiendas están estos productos buenos para el consumidor y buenos para el planeta", aclaró Esther Fernández.

¡Ahora es tu turno! Descarga Labels for your Planet en tu móvil y comienza ya a ser un consumidor responsable.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!