Fuente: solusoft.es 20 Diciembre 2012

Apoyamos a emprendedores: consigue beca de 5.250 euros para el Máster MBE de la UPM

¿Eres emprendedor y quieres darle un impulso a tus ideas? Con solusoft puedes conseguir 5.250 euros para cursar el máster para emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid.

La Universidad Politécnica de Madrid lanza una nueva edición de su máster MBE (Master in Business Entrepeneurship), un programa MBA pionero en España dirigido a emprendedores que tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para poder desarrollar sus proyectos.

Numerosas empresas públicas y privadas se han unido a esta iniciativa para otorgar ayudas de 5.250 euros a alumnos que quieran cursar el programa, con el fin de cubrir una parte sustancial de la matrícula. Y entre ellas se encuentra solusoft.

Este máster, que dará comienzo en febrero de 2013 y tiene una duración de 625 horas lectivas, se trata de un programa de postgrado único, cuyo método de trabajo es eminentemente práctico y siempre basado en las ideas e iniciativas de los propios alumnos. El emprendedor podrá avanzar y mejorar su proyecto gracias a la exploración, la reflexión y el debate, siempre manteniendo una comunicación horizontal y promoviendo el trabajo en equipo.

La formación del máster MBE abarca aspectos tan relevantes para el emprendedor como el plan de negocio, la planificación financiera o la comunicación. Todos los módulos son impartidos por emprendedores, profesionales de diversos ámbitos, directivos, empresarios de éxito y prestigiosos profesores universitarios, entre los que se encuentran Antonio Catalán Díaz, Iñaki Arrola, Kike Sarasola, Antonio Fernández Ruiz o Belén Bueno Saiz, entre muchos otros.

Para más información, consulta la página web del programa o llama al 91 452 48 19. Si lo que quieres es optar ya a la beca, rellena tus datos en este enlace.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales