Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: TomTom Telematics 15 Febrero 2018

TomTom Telematics lanza una nueva gama de productos WEBFLEET

La compañía ha presentado una nueva línea de productos, que incluye una versión mejorada del software WEBFLEET, con el objetivo de seguir ofreciendo a las empresas las mejores soluciones de gestión de flotas.

TomTom presenta una nueva gama de productos.
TomTom presenta una nueva gama de productos.

TomTom Telematics sigue mejorando su oferta de productos y soluciones de gestión de flotas con el lanzamiento de una nueva línea de producto que incorpora más funcionalidades y una experiencia de usuario orientada a la personalización, para que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva línea es la versión mejorada del software de gestión de flotas WEBFLEET, más rápida e intuitiva, que presenta una nueva arquitectura modular para facilitar el desarrollo de aplicaciones para sus partners, entre los que se encuentra Solusoft.

A partir de ahora, los gestores de flotas podrán planificar rutas específicas con antelación en base a una serie mucho más amplia de criterios, con el objetivo de que los profesionales en movilidad sigan los itinerarios definidos o eviten pasar por ciertas zonas con peligro de accidente, por ejemplo.

Además, los mapas e informes de la nueva versión ofrecen más posibilidades de personalización para ajustarse aún más a las necesidades propias de cada gestor.

Junto a esta nueva versión, TomTom Telematics ha presentado también una nueva serie de navegadores profesionales, en concreto, los terminales para conductores TomTom PRO 7350, 5350, 7350 Truck y 5350 Truck.

La combinación de la plataforma WEBFLEET con los dispositivos de navegación da como resultado una gestión de flotas mucho más eficiente, ya que ayuda a ahorrar tiempos y costes mediante la planificación de rutas y el reparto de órdenes de trabajo.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!