Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 14 Abril 2015

Solusoft refuerza su compromiso con el Baloncesto de Leganés

Coincidiendo con la clasificación del Grupo EM Leganés para la Fase de Ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español, el Club de Baloncesto de Leganés presenta su nueva página web.

Nueva web del Club de Baloncesto de Leganés.
Nueva web del Club de Baloncesto de Leganés.

El Club de Baloncesto de Leganés ha vuelto a confiar en Solusoft para actualizar su página web, facilitando a los aficionados el acceso a toda la información de actualidad relacionada con el equipo y la competición.

Además, en Solusoft seguimos apostando por el Baloncesto de Leganés, por lo que hemos renovado nuestro acuerdo de patrocinio con el club.

La nueva web presenta una interfaz más moderna e intuitiva que optimiza la experiencia de navegación y la usabilidad gracias a Distineo, el gestor de contenidos online que el club utiliza en su página desde el año 2011.

Este producto, desarrollado por Solusoft, permite publicar, editar y actualizar los contenidos de la web de forma fácil y eficiente.

El lanzamiento de la nueva web del Club de Baloncesto de Leganés coincide con la clasificación del Grupo EM Leganés para jugar la Fase de Ascenso a la Liga Femenina de Baloncesto de España, que se celebrará en Lugo del 23 al 26 de abril de 2015.

¡Suerte, campeonas!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!