Fuente: MKM Publicaciones 4 Abril 2011

A3ERP recibe el Premio Byte TI al Mejor ERP del Año

A3ERP, el recién estrenado ERP de A3 Software del grupo Wolters Kluwer España, con una trayectoria de 20 años como Nexus ERP bajo la dirección de la empresa catalana SIE, nace con un nuevo premio bajo el brazo, el de Mejor ERP del año por la revista Byte TI, de MKM Publicaciones.

Tras la adquisición de la firma SIE por parte de Wolters Kluwer, ésta integrará los productos de SIE en su portfolio. De esta manera, la compañía ha adquirido una de las herramientas de gestión empresarial para pymes mejor construidas del mercado, el ERP Nexus, que se comercializará ahora bajo la marca A3ERP.

La revista Byte TI concede anualmente sus premios en 21 categorías diferentes relacionadas con el mundo de la tecnología. Tras su cambio de nombre, el ERP de gestión para pymes A3ERP vuelve a ser reconocido como Mejor ERP del Año, por su gran capacidad de adaptación y prestaciones personalizables. El premio le ha sido concedido por segundo año consecutivo.

Junto a este premio han sido otorgados otros galardones en diversas categorías entre los que destacan los nombres de Google, IBM, HP, Oracle, Vodafone, Lexmark o SAP, entre otros.

La entrega de premios se celebrará el próximo 12 de Abril.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales