Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 11 Diciembre 2014

Recibimos el Premio de Industria Ciudad de Leganés de UNELE

La Unión Empresarial de Leganés vuelve a premiar la labor de las compañías e instituciones que impulsan el tejido empresarial y productivo leganense en la cuarta edición de los Premios Ciudad de Leganés.

Manuel Cocera, socio fundador de solusoft, recogiendo el premio.
Manuel Cocera, socio fundador de solusoft, recogiendo el premio.

¡En Solusoft estamos de celebración! El pasado miércoles 10 de Diciembre acudíamos a la entrega de los Premios Ciudad de Leganés que concede UNELE, la Unión Empresarial de Leganés, junto al Ayuntamiento del municipio para reconocer el espíritu de lucha y emprendimiento leganense.

Industria, hostelería, servicios, empleo... Los Premios Ciudad de Leganés cubren un amplio espectro de categorías que, por cuarto año, recompensan la labor de las entidades y empresas que han colaborado de especial forma al desarrollo y crecimiento del tejido empresarial y productivo leganense con sus iniciativas y recorrido.

UNELE escogió a Solusoft para recibir el Premio de Industria Ciudad de Leganés, un galardón que se concede a compañías de importante trayectoria empresarial que destacan por su capacidad para revitalizar el tejido industrial del municipio.

Desde aquí queremos dar las gracias a UNELE y al Ayuntamiento de Leganés por concedernos este inmenso honor, que nos anima a seguir trabajando más y mejor por el crecimiento de nuestra ciudad.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!