Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft 16 Diciembre 2021

Nuevamente reforzamos la gestión de entregas en Covirán

Covirán confía de nuevo en nosotros para ampliar la aplicación móvil que les permite hacer un seguimiento y gestión de las entregas de pedidos para sus asociados en iOS.

Nuevamente reforzamos la gestión de entregas en Covirán
Nuevamente reforzamos la gestión de entregas en Covirán

Covirán, una de las empresas más importantes de distribución alimentaria en el territorio español y portugués. Está formada por más de 30 plataformas logísticas que dan servicio a sus más de 3.000 supermercados.

En 2018 Covirán inició un proyecto de mejora en sus procesos de logística en el que hicimos el sistema de información de gestión de pedidos que se integra con el sistema de nuestro partner Webfleet Solutions y con el ERP de la compañía.

Actualmente los transportistas de la cooperativa, que cuenta con una flota con más de 150 vehículos destinados al reparto de mercancías, pueden beneficiarse de las ventajas operativas que ofrece la aplicación móvil en iOS para la gestión de entregas de pedidos, que previamente se había desplegado para Android.

La cooperativa dispone de un sistema de KPIs que posibilita medir aquellos datos que son clave para su gestión y la de las plataformas logísticas, consiguiendo con la información una mejora en la organización del servicio, dando como resultado una optimización de sus procesos de toma de decisión mediante el análisis directo de la información.

Con este desarrollo la cooperativa ha conseguido mejorar la gestión en la entrega de los pedidos ofreciendo el mejor servicio al socio, avisándole de la hora de llegada de su pedido, lo que hace que Covirán obtenga una eficiencia máxima para cumplir con esas entregas en tiempo. Además ofrece al socio la posibilidad valorar la calidad de la entrega mediante un breve cuestionario de satisfacción, lo que repercute directamente en tener los datos para seguir promoviendo una mejora continua.

El crecimiento como negocio de Covirán se ha conseguido mediante la digitalización de su cadena de valor, para lo cual han confiado en Solusoft que colabora con la cooperativa para la evolución de sus sistemas de información.

Desde Solusoft continuamos apoyando al sector logístico y retail en España, con soluciones basadas en la experiencia de más de 27 años de implantaciones.

Si estás valorando hacer un proyecto no dudes en contactarnos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!