Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 4 Marzo 2024

Solusoft: 30 años de historia, una imagen renovada y un futuro prometedor.

Presentamos nuestra nueva imagen corporativa el año que cumplimos 30 años ayudando a las empresas mediante el uso de la tecnología. Una imagen que refleja innovación, tecnología y nuestro compromiso con las personas.

Lanzamos nueva imagen corporativa
Lanzamos nueva imagen corporativa

Presentamos un nuevo hito en nuestros 30 años de historia: lanzamos nuestra nueva imagen corporativa. Una imagen que refleja quiénes somos y, sobre todo, hacia dónde vamos.

Una transformación que va más allá de lo visual, resultado un complejo análisis de mercado, métricas y testeos con nuestros colaboradores, y una profunda mirada introspectiva para conocernos mejor, a la vez que proyectamos lo que realmente somos.

Y, ¿cómo es esta nueva imagen?

Este cambio de imagen refleja nuestro compromiso centrado en las personas y en la tecnología. Se trata de una evolución orgánica, que respeta nuestra esencia: seguimos siendo el mismo Solusoft de siempre, pero con un rico bagaje que nos ha hecho evolucionar.
Hemos incorporado los dictados del diseño actual: una tipografía más gruesa, símbolo de nuestra fortaleza y robustez, colores base asociados comúnmente al sector tecnológico y de la innovación, y un toque cálido que representa el componente humano.

En definitiva, este cambio de imagen refleja tanto nuestro crecimiento y la unión con la tecnología actual, como las aspiraciones hacia un futuro prometedor.

30 años ayudando a la vanguardia de la innovación

Y no encontrábamos mejor momento para realizar este cambio de imagen que en este 2024, un año en el que cumplimos tres décadas en el mercado. Celebramos con alegría nuestro trigésimo aniversario, superando retos, desafíos y con grandes contribuciones al progreso empresarial. Cada proyecto, cada avance, ha sido parte de nuestro compromiso continuo con la excelencia y con ese valor que tanto nos representa: la evolución continua.

Misión, visión, valores: nuestros pilares inquebrantables
Después de 30 años dando servicio a las compañías, sabemos que hay determinados aspectos que no se pueden cambiar. Que son parte de nosotros. Y eso sigue intacto: nuestra misión, visión y valores se ven en cada uno de los píxeles que realizamos, cada línea de código. Porque seguimos comprometidos en desarrollar soluciones tecnológicas de máxima calidad, para crear empresas más eficientes y sostenibles. Y todo ello, se ve reflejado en nuestra nueva imagen.

Próximos pasos
Este nuevo y gran cambio en la web es solo el comienzo. También veréis la nueva imagen corporativa en nuestros perfiles de redes sociales, documentos… y poco a poco en todos los lugares en los que estemos presentes.

Sabemos que al principio puede ser difícil reconocernos, ¡pero aquí estamos! Esperamos que disfrutéis de cada detalle de nuestra nueva imagen. Gracias por ser parte de nuestra historia.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!