Fuente: solusoft.es 7 Noviembre 2018

Solusoft imparte un seminario sobre aplicaciones Android en Los Escolapios de Getafe

Alberto Martín, analista de software en Solusoft, fue el encargado de hablar sobre el Ciclo de Vida de Aplicaciones Android a los alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Los Escolapios de Getafe.

Alberto Martín en el seminario sobre aplicaciones Android.
Alberto Martín en el seminario sobre aplicaciones Android.

El pasado 6 de noviembre tuvimos la oportunidad de impartir un seminario sobre el Ciclo de Vida de Aplicaciones Android a los alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Los Escolapios de Getafe.

Alberto Martín, analista de software de Solusoft, fue el encargado de dar la clase, desde un punto de vista eminentemente práctico con el objetivo de acercar a los alumnos a la realidad del mundo laboral.

A lo largo de la sesión, que duró casi dos horas, se resaltó la importancia de estar a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento para poder afrontar los retos que se presentan día a día a nivel laboral. Los chicos vieron ejemplos de formas de trabajo real en una empresa de desarrollo de aplicaciones como Solusoft, cuya apuesta por la formación continua y la búsqueda de talento se traduce en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.

Finalmente, dejamos las puertas abiertas a aquellos alumnos interesados en realizar prácticas en nuestra empresa en un futuro con el compromiso de seguir formándoles y de impulsarles en su inserción en el mercado laboral.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales