Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 20 Marzo 2023

¿Qué son las soluciones de Field Force y cómo ayudan a tu empresa?

Las soluciones de Field Force permiten la gestión, organización y comunicación de todos los trabajadores: los que se encuentran en campo y el personal de oficina. Además, coordinan de la forma más inteligente posible, la operativa del personal de campo

Soluciones de Field Force
Soluciones de Field Force

Las soluciones de field force son desarrollos de software que mejoran el día a día de las compañías y ayudan a la fuerza de ventas y al personal de campo técnico a estar conectados con el personal de oficina.

En Solusoft desarrollamos soluciones Field Force, apoyadas en Sistemas de Información Geográfica, soportados en la tecnología de Esri España que mejoran el día a día de las empresas.

Este tipo de soluciones ayudan a la fuerza de ventas a gestionar todo el trabajo con clientes y, al personal técnico (encargado de reparar, instalar, mantener dispositivos, etc.) a comunicarse, realizar los partes de trabajo... y todo ello, conectado con el personal de la oficina.

Las soluciones de Field Force coordinan, de la forma más inteligente posible, la operativa del personal de campo. Posibilita la utilización de rutas comerciales, hojas técnicas, partes de trabajo, captura de datos en campo...y, además, se pueden comunicar con el resto de software de la empresa en tiempo real, como ERP o CRM.

Gracias a las soluciones de Field Force es posible gestionar las tareas y las rutas de los empleados, gestionar repuestos, albaranes, stock e incluso realizar los pedidos mientras el comercial está visitando al cliente. Además, al estar todo digitalizado, es posible extraer KPIs y otros indicadores con información relevante para el negocio.

¿Qué ventajas tienen este tipo de soluciones?

  • Se evitan errores humanos, mediante el uso de la tecnología. Los trabajadores ya no tienen que cumplimentar las hojas técnicas o los partes a mano, evitándonos la pérdida de información.
  • Comunicación en tiempo real.
  • Ahorro de costes, al maximizar la productividad.
  • Gestión de las reparaciones, indecencias...
  • Mejora de la productividad, gracias a soluciones innovadoras, con datos en tiempo real.
  • Valor añadido al cliente final, lo que puede suponer un incremento de las ventas.
  • Depuración del proceso de ventas, optimizando los flujos de trabajo y la organización del equipo.

¿Tu cadena de valor se encuentra parte en la oficina y parte en el campo? ¿Necesitas optimizar tus procesos operativos? Entonces, ¡estas soluciones son para ti!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!