Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 6 Mayo 2020

Solusoft se suma al #the200challenge

La agencia Shackleton ha lanzado el reto #the200challenge a nivel global, invitando a las marcas a separar su logo, de forma proporcional, a la distancia interpersonal de 2 metros que debemos mantener las personas.

Nos separamos ahora para juntarnos con más fuerza después.
Nos separamos ahora para juntarnos con más fuerza después.

Desde que el coronavirus se propagó en prácticamente todo el mundo, han sido muchas las medidas que han ido adoptando los países para intentar paliar los efectos y evitar que el número de contagios aumentase.

Desde distintos organismos, como la Organización Mundial de la Salud, se han dado varias recomendaciones como el lavado de manos, el uso de mascarilla o guantes y mantener la distancia interpersonal, es decir, que la distancia entre personas sea, mínimo, de 2 metros para evitar posibles contagios.

Por ello, muchas marcas se han unido a la campaña #the200challenge, y han comenzado a separar temporalmente su logo -bien las letras que lo componen, bien los símbolos, etc.-, y de esta manera concienciar de la importancia que tiene mantener dicha distancia de seguridad.

Muchas marcas como Zara, Audi, CocaCola o Desigual han hecho estas modificaciones. En Solusoft, nos sumamos a esta iniciativa para que en estos momentos nos mantengamos distanciados y volver, en cuanto podamos, a estar más cerca que nunca.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!