Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 3 Junio 2010

Nexus eCommerce en Expo eCommerce 2010

solusoft expondrá en Expo eCommerce su plataforma para disponer de tiendas web online, Nexus eCommerce, que dota a las tiendas de toda la gestión empresarial del ERP Nexus.

Nexus eCommerce
Nexus eCommerce

Durante los días 8 y 9 de Junio, se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el mayor evento sobre comercio electrónico de España, el Salón y Congreso del Comercio Electrónico dirigido a pymes que venden en Internet y quieren mejorar su negocio o quieren vender en Internet pero desconocen cómo hacerlo.

Actualmente en España más de 9 millones de usuarios realizan compras a través de Internet. Se trata de un mercado en auge, avalado por casos de éxito de diferentes sites españoles y el apoyo que se está realizando desde las administraciones públicas.

En el Salón y Congreso del Comercio Electrónico podrá conocer mejor este mercado, a través del gran número de ponencias y conferencias que diversos expertos del sector de las TI impartirán durante las dos jornadas, que le permitirán tener una mejor perspectiva de las posibilidades que ofrece el abrir su negocio a Internet.

Estaremos presentes en el Congreso, en el stand nº 20, con nuestra plataforma de comercio eléctronico Nexus eCommerce, con la que hemos ayudado a que los clientes del ERP Nexus puedan llevar su negocio a Internet y conseguir un aumento de sus ventas. En nuestro stand estaremos encantados de atenderles y realizarles demostraciones de la nueva versión, así como mostrarle alguno de los servicios que ofrecemos para ayudarles a llevar su negocio a Internet: diseño gráfico, newsletters, posicionamiento web, ..., además de algunos de los casos de éxito de nuestros clientes.

Puede solicitarnos más información del evento a través de nuestro departamento comercial o inscribirse gratuitamente en la página de registro e inscripción de Expo eCommerce.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!