Fuente: The App Date 20 Marzo 2014

tweri, entre las 50 mejores apps de salud en español

The App Date incluye en su informe a nuestra aplicación móvil para afectados de Alzheimer como una de las mejores apps de salud de España y Latinoamérica.

Presentación del Informe de las mejores apps de salud. Vía: The App Date.
Presentación del Informe de las mejores apps de salud. Vía: The App Date.

Con 22 millones de usuarios activos de aplicaciones, España se ha ganado a pulso el primer puesto en penetración de smartphones en Europa, lo que ha supuesto un crecimiento imparable de apps. En el caso de las de salud, la apabullante cifra llega a las 97.000 en todas las plataformas a nivel mundial, según datos del último estudio del IMS Institute for Healthcare Informatics.

Es por este motivo que The App Date decidió, con la ayuda del Observatorio Zeltia, crear el primer informe que recogiera las 50 mejores apps para el sector de la salud y que, de alguna forma, fuera una referencia de calidad y buenas prácticas para el sector en España y Latinoamérica.

Uno de estos estándares de excelencia es precisamente tweri Alzheimer Caregiver, la aplicación de localización para afectados de Alzheimer desarrollada por solusoft que The App Date ha incluido en el informe presentado ayer.

En la presentación pudimos escuchar las intervenciones de distintos participantes en este estudio como Fernando Mugarza, director del Observatorio Zeltia o José Luis de la Serna, subdirector del diario El Mundo y responsable de la sección de salud, que hablaron sobre la cada vez mayor importancia de la mHealth.

Desde aquí queremos agradecer este enorme reconocimiento tanto a The App Date como a todas las entidades que han colaborado en la elaboración de este informe por la inclusión de tweri y por el gran trabajo realizado. Muchísimas gracias y enhorabuena.

‘Informe de las 50 mejores apps de salud en español’ from THE APP DATE on Vimeo.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales