Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Melodía FM 9 Abril 2014

Melodía FM destaca a tweri como una de las mejores apps de salud

El programa matinal de Nuria Roca habla de nuestra aplicación para afectados de Alzheimer como una de las mejores soluciones móviles de salud.

tweri en Melodía FM.
tweri en Melodía FM.

tweri Alzheimer caregiver sigue dando que hablar. En esta ocasión ha sido la emisora Melodía FM la que ha querido hacerse eco de nuestra aplicación a raíz de la publicación del informe de las 50 mejores apps de salud en español de The App Date.

Sara Ramos, la "Applicada" colaboradora del programa matinal de Nuria Roca 'Lo mejor que te pueda pasar', quiso destacar tras descubrir el informe -"los Oscar de las apps de salud", como bromeaban en el programa- las que, a su juicio, le parecieron las aplicaciones más útiles o curiosas.

Tras hablar de IntolerApp, Doctoralia y Guía de Primeros Auxilios de Emergencia, Sara Ramos pasó a explicar el funcionamiento de tweri y sus características, intervención que finalizó con una ovación por parte de sus compañeros en el estudio.

Desde aquí damos las gracias a todo el equipo de 'Lo mejor que te pueda pasar' por todo su interés y las bonitas palabras hacia nuestro trabajo y esfuerzo. Ante todo nos animáis a seguir mejorando.

 

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!