Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: TomTom Telematics 16 Julio 2015

TomTom Telematics supera el medio millón de suscripciones de vehículos

La unidad de negocio de TomTom, de la que Solusoft es partner distribuidor, se afianza como líder europeo en soluciones de gestión de flotas al superar las 500.000 suscripciones de vehículos.

TomTom Telematics supera el medio millón de suscripciones
TomTom Telematics supera el medio millón de suscripciones

TomTom Telematics, la unidad de negocio de TomTom líder en soluciones de navegación profesional y gestión de flotas de la que Solusoft es partner, se ha convertido en el primer proveedor de este tipo de servicios en superar las 500.000 suscripciones de vehículos en Europa, que corresponden a más de 36.000 clientes procedentes de distintas partes del mundo.

Con esta cifra, la compañía afianza su posición de liderazgo en el mercado europeo, avalada por sus más de 15 años de experiencia en el sector de la navegación profesional, gestión de flotas y seguimiento de vehículos.

La Plataforma de Software como Servicio (SAAS) WEBFLEET, ofrece un gran número de ventajas que permiten la optimización del trabajo del conductor y de la gestión de los trayectos por parte de la compañía. Algunas de las funcionalidades que presenta este sistema son el seguimiento en tiempo real de los vehículos, la consulta de información sobre el comportamiento de conducción o la creación de informes de rendimiento de la flota.

Además, las soluciones de TomTom Telematics tienen como objetivo la especialización para ofrecer servicios personalizados y adaptados a las diferentes industrias. Para ello, la empresa mantiene un alto grado de compromiso y colaboración con sus partners, entre los que se encuentra Solusoft.

Como partner distribuidor .connect de TomTom Telematics, Solusoft cuenta con la capacidad y los medios precisos para integrar sus soluciones en los sistemas de información de las empresas, independientemente de su sector, ofreciendo un servicio totalmente adaptado a las necesidades de cada negocio.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!