Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: SIE 9 Marzo 2011

Wolters Kluwer España adquiere la empresa catalana SIE

Wolters Kluwer España, compañía líder de los servicios de información, formación y software para profesionales, ha cerrado la compra de SIE, empresa catalana de servicios de planificación y gestión de recursos empresariales para Pymes, y fabricante del ERP Nexus, del que somos distribuidores e implantadores certificados.

La operación supone un avance estratégico para Wolters Kluwer España, líder en  el segmento de Asesorías, con más de 25.000 clientes en este mercado a través de las marcas A3 Software y CISS, permitiendo atender la demanda de los Asesores clientes de Wolters Kluwer para integrar y conectar completamente la solución de gestión de la Asesoría con el producto ERP de sus clientes Pymes, facilitando y optimizando así la relación y operativa entre ambos.

El ERP de SIE fue diseñado y desarrollado para la pequeña y mediana empresa, y es actualmente uno de los más avanzados y con mejor relación calidad precio en cuanto a prestaciones ofrecidas, por lo que se ha convertido es uno de los más atractivos y adecuados para la capacidad de inversión de las pymes.

Actualmente la solución ERP de SIE ya enlaza con el software de gestión de Asesoría de A3 Software y con la incorporación a Wolters Kluwer España el producto evolucionará exponencialmente permitiendo la integración total entre las soluciones de la asesoría y las de sus clientes.

En Solusoft, como distribuidor certificado de ERP Nexus Software, el ERP de SIE, contamos con una gran experiencia en la implantación de este software, que seguiremos distribuyendo tras la adquisición de SIE por parte de Wolters Kluwer, tal y como lo hacemos actualmente. Además ya contábamos en nuestro portfolio de productos con las soluciones de A3 Software por lo que somos conocedores del mercado.

Los clientes que ya han implantado el ERP Nexus en sus empresas contarán a partir de ahora con nuevas posibilidades de integración, avaladas por el prestigio de la marca Wolters Kluwer, que se convierte en el único fabricante del país que ofrece bajo una misma marca un portafolio completo de soluciones para el Asesor y la Pyme.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!