Leganés (Madrid) - 2013 Moviendoficha
  • Sectores: Educación, Turismo y Ocio
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP

Gestión de actividades extraescolares, inscripciones y facturación con a3ERP

Moviendoficha, organizadores de actividades formativas y de ocio, cuenta ahora con un software diseñado a medida que coordina su página web con a3ERP, agilizando así su actividad.

Logo de Moviendoficha.
Logo de Moviendoficha.

Moviendoficha es una empresa que organiza actividades formativas y de ocio para todos los públicos: talleres educativos, actividades extraescolares, visitas guiadas, campamentos... Moviendoficha centra sus actividades, sean del tipo que sean, en la estimulación de aspectos cognitivos, motrices y socio-afectivos.

Los interesados pueden inscribirse en las distintas actividades que organiza Moviendoficha a través de su página web, que funciona también como herramienta de trabajo para sus monitores. En ella pueden consultar qué grupos tienen asignados, registrar la asistencia, etc. información que también consultan las AMPAs y colegios donde se imparten estas actividades.

Debido a estas utilidades que ofrece su página web, Moviendoficha percibió la necesidad de disponer de un sistema integrado que fuera capaz de comunicarla con su sistema. De esta forma, podrían gestionar, organizar y facturar sus servicios de ocio y formación de forma casi automática.

Para solucionar este problema, Moviendoficha decidió contar con los servicios de solusoft, que desarrolló una herramienta software a medida para comunicar la página web de la compañía con a3ERP, el software de gestión empresarial con el que trabajan. Gracias a esta solución se han implementado varias funcionalidades:

  • Descarga de las inscripciones registradas y definición de los usuarios que tienen acceso a la parte privada de la web, así como la información a la que pueden acceder.
  • Gestión de los grupos formativos en cada colegio, los alumnos que asistirán a cada grupo y los monitores asignados.
  • Generación automática de las facturas en a3ERP que deben emitirse cada mes, listas para crear las remesas con los recibos correspondientes, en los que se habrán unificado los importes de todas las actividades a las que asista cada niño, o en caso en que haya varios hermanos, etc.

Una solución software de gestión como a3ERP les permite gestionar la facturación derivada de su actividad empresarial en su totalidad, incluidas las particularidades de la gestión de las actividades extraescolares.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales