Madrid - 2016 Cenáutica
  • Sectores: Educación
  • Lineas de Negocio: Aplicaciones Móviles

Test Náutica: la app de la escuela líder en la formación de navegantes

Solusoft ha desarrollado para la compañía Cenáutica una aplicación móvil que permitirá a las personas que se estén preparando para una titulación náutica la realización de test sobre las temáticas relacionadas con su formación.

Imagen para el market de la app Test Náutica
Imagen para el market de la app Test Náutica

Cenáutica es una compañía española líder en la formación de patrones de embarcaciones de recreo. La compañía ha confiado en Solusoft para el desarrollo de Test Náutica, una aplicación que te ayuda a obtener tu titulación náutica de recreo mediante la realización de test.

Cenáutica, con presencia en el mercado desde el año 1981, cuenta con una dilatada experiencia en formación para la navegación y el buceo, disponiendo de una amplia base de datos con preguntas tipo test en las diferentes titulaciones náuticas. Fruto de esta experiencia y de su visión de cómo aplicar las nuevas tecnologías en su negocio, se “embarcó” en el proyecto de ofrecer una herramienta de trabajo que permitiera a sus alumnos (nuevos, antiguos y potenciales) una ayuda en la preparación para obtener la titulación y/o recordar conocimientos. Y que ofreciera, en general, información de valor para los aficionados a la náutica.

Con ese objetivo, Solusoft ha desarrollado un sistema de información que aprovecha la base de datos de preguntas de Cenáutica para poner en la palma de la mano del alumno una potente herramienta de trabajo, que puede utilizar en diferentes entornos y momentos del día, ayudándole en su formación.

Las aplicaciones móviles tienen una modalidad de uso gratuito y una modalidad premium, que permite al usuario obtener contenidos adicionales y una mayor cantidad de tests. Se han desarrollado una app Test Náutica disponible para Android en Google Play y una app Test Náutica disponible para iOS en la App Store.

¿Tú también quieres implantar una solución de movilidad que lleve parte de tu negocio a tus usuarios? Ponte en contacto con nosotros; estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales