Madrid - 2014 FEPEX
  • Sectores: Comercio y Distribución, Asociaciones y Fundaciones
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Fresh & Life estrena web para su inauguración

Ante la celebración de su primera edición, el simposio sobre berries lanza su página web con Distineo, el gestor de contenidos online más versátil.

La nueva página web de Fresh & Life.
La nueva página web de Fresh & Life.

Fepex, la Asociación de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva (FRESHUELVA) e IFEMA organizan la primera edición de Fresh & Life, el simposio sobre berries que se celebró los pasados 14 y 15 de octubre en el marco de la sexta edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fuit Attraction.

Para dotar de visibilidad al encuentro y ofrecer a los internautas una imagen profesional con información clara y estructurada, Fepex ha decidido confiar en el editor web online Distineo para lanzar la nueva página web.

Gracias a las ventajas y posibilidades que ofrece el gestor de contenidos de solusoft, el simposio cuenta ahora con una presencia limpia y moderna en internet, al igual que con un posicionamiento SEO destacado en los principales motores de búsqueda.

La nueva página web de Fresh & Life ofrece a sus visitantes toda la información relevante sobre el evento, desde el programa detallado para cada día hasta información sobre los organizadores y participantes. Además, la sección de noticias permitirá mantener informado sobre toda la actualidad del simposio y del sector a todo aquel internauta que esté interesado en el tema una vez terminado el evento.

Gracias al sencillo manejo de Distineo, la actualización de la web y la gestión de los contenidos puede ser realizada fácil y rápidamente por los propios miembros de la organización del evento. Todo ello enmarcado en un diseño claro, limpio, intuitivo y moderno, que hace que la presencia online de Fresh & Life sea de lo más profesional.

Si tú también quieres una página web profesional con un diseño inmejorable, ponte en contacto con nosotros y te informamos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales