Arganda del Rey (Madrid) - 2015 Iberext
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities, Servicios
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Desarrollo de Software, Aplicaciones Móviles, Innovación

Gestión de cuotas con a3ERP y toma de datos en campo con tabletas

Solusoft ha implantado para Iberext un sistema de información para más de 100 usuarios que permite gestionar los contratos de servicio, las obras y la recogida de datos en campo de la actividad que realizan sus equipos.

Implantación de a3ERP con desarrollo a medida para Iberext.
Implantación de a3ERP con desarrollo a medida para Iberext.

Con un alto grado de orientación al cliente y respeto al medioambiente, Iberext ofrece servicios de prevención y protección contra incendios, seguridad, instalación y mantenimiento, así como formación a medida para sus clientes.

La compañía, que cuenta con delegaciones por toda España, necesitaba mejorar la gestión de su actividad, que hasta ahora realizaba a través de un ERP con ciertos problemas de escalabilidad, además de introducir un nuevo sistema que facilitara a sus trabajadores la recogida de datos en campo.

Para poner en marcha estas mejoras, Iberext confió en el equipo de Solusoft, que realizó la implantación de un sistema de información específico basado en el software de gestión a3ERP con desarrollo a medida orientado a la gestión y planificación de partes de trabajo, así como a la recogida de datos en campo.

Gracias a la implantación de esta solución Iberext ha optimizado el control global de su actividad. Este sistema de información, basado en a3ERP, permite gestionar los contratos de cuotas con datos de facturación y revisión, controlar la actividad de las obras, generar partes de trabajo de distintos tipos (revisión, correctivo, instalación) y gestionarlos desde la oficina.

Además, los técnicos podrán acceder a sus calendarios de trabajo y registrar partes de trabajo en campo directamente desde sus Tabletas Windows.

Si tú también estás pensando en mejorar la gestión de tu actividad, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales