Madrid - 2018 One Airways
  • Sectores: Logística y Transporte, Servicios, Educación
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Gestión de Sistemas

Gestión empresarial con a3ERP para One Airways

La empresa de aviación One Airways ha optimizado el control y la gestión de sus procesos con la implantación del software a3ERP y de toda la infraestructura necesaria para su soporte, realizada por el equipo de Solusoft.

Gestión empresarial con a3ERP para One Airways
Gestión empresarial con a3ERP para One Airways

One Airways es una empresa de aviación que ofrece servicios de vuelos especiales, carga aérea de valores, soporte técnico para terceros y formación a través de su propia academia.

Ante la necesidad de optimizar la gestión global de su negocio, la compañía ha decidido contar con Solusoft para implantar un sistema de gestión empresarial basado en el software a3ERP, junto con la infraestructura necesaria para su soporte.

Esta solución llega para sustituir a las distintas herramientas ofimáticas que One Airways venía utilizando hasta ahora, y que acarreaban ciertos problemas relacionados con el desacomplamiento de la información y la falta de automatismos.

El nuevo sistema de gestión de procesos permite llevar un control exhaustivo de los servicios solicitados, los pendientes de realizar y los ya realizados, así como automatizar la facturación de los mismos. Además, gracias a a3ERP también es posible automatizar gran parte de la gestión de la cartera y la contabilidad asociada a la facturación.

Por otro lado, el sistema incluye control analítico, reporting y cuadros de mando por cliente, servicio, etc.

Por último, la implantación de esta herramienta ha ido acompañada con el suministro de toda la infraestructura necesaria (servidor y equipamiento) para soportar el sistema y para poder trabajar en red con políticas de seguridad y automatización de copias de seguridad.

Si tú también estás pensando en mejorar los procesos de gestión de tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales