Medina del Campo (Valladolid) - 2016 Metalúrgica de Medina
  • Sectores: Industria
  • Lineas de Negocio: A3, Consultoría informática

Implantación de a3ERP Nómina Cloud para la gestión laboral en Metalúrgica de Medina

La compañía ha decidido implantar el software a3ERP Nómina Cloud para optimizar sus procesos de gestión de nóminas y recursos humanos directamente desde la nube.

Metalúrgica de Medina
Metalúrgica de Medina

Metalúrgica de Medina, dedicada al reciclaje de residuos de plomo principalmente baterías de coche, detectó la necesidad de actualizar su sistema de gestión de nóminas para adaptarse a los últimos cambios legales en materia de recaudación de liquidación de las cotizaciones sociales a la Seguridad Social, como el nuevo Sistema de Liquidación Directa SILTR@.

Además, la compañía, que cuenta con más cien profesionales en plantilla, buscaba una solución que ofreciera seguridad, flexibilidad y velocidad en todos sus procesos de forma intuitiva a través de una aplicación web.

El software de gestión de nóminas y recursos humanos a3ERP Nómina Cloud se alzó como la mejor opción para cubrir esta necesidad, y Metalúrgica de Medina volvió a elegir a Solusoft para poner en marcha el proceso de implantación, parametrización y soporte.

Con el software a3ERP Nómina Cloud, la compañía puede gestionar de forma sencilla las nóminas y administración de su personal directamente desde la nube, ya que no se necesitan dispositivos adicionales. Esta solución permite calcular las nóminas con facilidad y centralizar la gestión de los recursos humanos. Además, incluye un portal del empleado orientada a mejorar la comunicación interna.

Si tú también estás buscando una herramienta que te permita gestionar las nóminas y administrar los recursos humanos de tu empresa directamente y de forma interna, contacta con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales