Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 2014 Imasde Agroalimentaria
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Consultoría informática

Sistema de gestión de proyectos con a3ERP

Con este proyecto solusoft ha proporcionado a Imasde Agroalimentaria un sistema con el que pueden controlar las desviaciones y rentabilidades económicas de los proyectos que realizan.

Imasde Agroalimentaria.
Imasde Agroalimentaria.

Nacida en el año 2000, Imasde Agroalimentaria ha mantenido siempre su vocación de servicio a las empresas del sector agroalimentario. Sus actividades se basan en la interconexión de los distintos eslabones de la cadena alimentaria, enmarcándose en la producción primaria, el procesado y, sobre todo, los programas de calidad y seguridad de los productos de consumo.

Ante la necesidad de controlar las desviaciones y rentabilidad de sus proyectos, Imasde Alimentaria decidió, tras la pertinente consultoría, apostar por solusoft para implantar la solución que ha logrado cubrir los objetivos que tenía la empresa mediante el uso del software de gestión empresarial a3ERP.

La implantación de a3ERP para la gestión de proyectos consigue controlar y analizar las desviaciones de lo estimado en la presupuestación del proyecto con respecto a los costes reales de lo que se ha ejecutado. Esto es posible gracias a la gestión analítica y cuadros de mando.

Además, este sistema también ofrece información sobre la rentabilidad y procentajes de consecución del proyecto, datos que se pueden conseguir en cualquier momento: por fase del proyecto, por centro de trabajo, etc.

Si tú también estás buscando la solución ideal para tu negocio, contáctanos y cuéntanos tu caso, ¡te ayudamos!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales